¡Usain bolt también se entrena con el sistema electrofitness!

Electrofitness, es mucho más que un simple bio-traje, es alcanzar el máximo rendimiento. Y no sólo para personas sedentarias, sino incluso los mejores atletas del mundo. Y por supuesto, la alta tecnología deportiva también tiene nombre y marca, y en FITBODY encontrarás el sistema que utilizan los mejores atletas del mundo.

El atleta jamaicano con 8 títulos mundiales, 6 olímpicos y con los actuales records mundiales en velocidad de los 100 y 200 metros lisos, no sólo tiene unas condiciones innatas y una fuerza de superación para poder sacar lo máximos de sí mismo, hace uso de la electro estimulación integral activa para poder llegar a ser el número 1 en su disciplina.

Usain Bolt combina sus duros entrenamientos tradicionales con la última tecnología deportiva, de la mano de FITBODY. El electrofitness no sólo le ayuda a poder completar un entrenamiento completo y consiguiendo sacar el máximo provecho al tiempo dedicado, sino que le ayuda a mejorar en el rendimiento general y específico de su disciplina deportiva, focalizando el entrenamiento con la electro estimulación integral activa en las fases principales de su entrenamiento y en los grupos musculares con mayor necesidad de trabajo.

Al igual que Usain Bolt, tu puedes comenzar a sacar lo mejor de ti, simplemente tienes que reservar una cita en Fitbody, y comprobar de lo que eres capaz de hacer y conseguir, gracias a la última tecnología deportiva, y por supuesto, con el sistema de mayor prestigio y reconocimiento mundial.

www.fitbodychile.cl/tienda

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *