Equipo

BIOJACKET

El enorme avance tecnológico que hemos vivido en los últimos años, ha desencadenado un impulso sin precedentes en el mundo del cuidado personal. Estas novedades , aplicadas a la ciencia del ejercicio físico controlado, han dado como resultado el ElectroFitness, que consisten en someterse a descargas de ondas eléctricas específicas mediante un Biotraje o vestimenta especial equipada de electrodos

¿Cuáles son los beneficios del uso del biotraje?

Las opiniones respecto al biotraje son numerosas, pero todo aquel que lo ha probado coincide : el resultado es inevitable.Tonificación muscular , pérdida de grasa superficial primeramente y profunda mas adelante, aumento de la fuerza, la velocidad y laresistencia, rápida definición muscular, son algunos de los beneficios que se obtienen en las sesiones de electroestimulación con biotraje.

Deberemos , además de vestir el biotraje, seguir las indicaciones de un monitor encargado del entrenamiento, dependiendo de nuestro estado físico previo, edad, sexo, etc. La frecuencia de los entrenamientos es únicamente de uno o dos semanales, y según las opiniones de los profesionales, son equivalentes a más de seis horas de gimnasio convencional.

Resultados estéticos y saludables

Además de los esperados resultados estéticos, se incluyen programas específicos de recuperación funcional, rehabilitación , tratamiento de problemáticas óseas o neurológicas, fortalecimiento del suelo pélvico o atenuación de dolores de espalda.

​ Concebido específicamente para el Electrofitness
Neopreno de 3mm, inholoro y antibacteriano
Equipado con 20 electrodos fácilmente desplazables
Electrodos libremente desplazables a cualquier zona del cuerpo
Garantiza total movilidad. Flexible y ligero.
Abarca la mayor parte de la superficie del cuerpo
Integramente fabricado en Europa