Entrenamiento y Programas

Nuestros Programas

Tonificación

FitBody define los músculos, estiliza la figura de manera general y equilibra el Indice de Masa Corporal. Actúa sobre la estructura ósea corrigiendo la postura. Refuerza los tendones y mejora del riego sanguíneo.


Ver Planes

Musculación

FitBody produce un aumento inmediato de la masa muscular. Desarrolla la potencia y la definición mediante ejercicios Isotónicos e Isométricos actuando de manera intesa sobre más de 300 músculos simultáneamente.

Ver Planes

Adelgazar

FitBody provoca una reestructuración de las prioridades energéticas del organismo. El consumo de calorías se dispara gracias a la aceleración metabólica, produciendo una rápida pérdida de grasa.


Ver Planes

Mejorar la Piel

El aumento de la vascularización del tejido conectivo produce una rápida mejora del estado de la piel, disminuye la flacidez y produce un rejuvenecimiento paulatino. FitBody es el único equipo con un programa anticelulítico específico.

Ver Planes

Estudios Médicos

Numerosos estudios en la Universidad de Bayreuth (2002-2003) y de Erlangen Nürnberg (2009), en la Escuela superior del deporte en Colonia (2008), como también en la Clínica del Corazón en Bielefeld (2010) han demostrado la eficacia del entrenamiento EMS. Personas que entrenan y que no entrenan habitualmente lograron resultados visibles y tangibles en muy poco tiempo. No sólo se logra aumentar la masa muscular, el entrenamiento EMS funciona excelente para aumentar la velocidad de un atleta debido a las contracciones rápidas a las fibras musculares activadas por el impulso externo. EMS también funciona muy bien cuando ciertas áreas se trabajan específicamente: por ejemplo, los glúteos, el abdomen o en la espalda, sobre todo para la reducción del dolor de espalda. Además y lo más importante: EMS a diferencia del entrenamiento convencional no pone estrés en las articulaciones.