Conoce FitBody

FitBody es Electrofitness

FITBODY “Estimulación Eléctrica Muscular “, un entrenamiento integral de sólo 20 minutos utilizando impulsos de corriente eléctrica. En la vida cotidiana, nuestro sistema nervioso central manda constantemente impulsos eléctricos para controlar nuestras acciones musculares.

FITBODY utiliza este principio natural para llegar a las capas musculares más profundas que son difíciles de activar por medio del entrenamiento convencional. Esto es posible gracias al Bio- Jacket, un chaleco de entrenamiento especial que suministra estímulos adicionales al músculo desde el exterior.

Reserva

Más de 24 centros en SUDAMERICA
MÁS DE 3.500 CLIENTES ESTÁN DISFRUTANDO DE ESTE MÉTODO

Equipo de Electroestimulacion Activa que permite el trabajo simultáneo de amplios grupos de músculos en intensidades diferentes o iguales, permitiendo tambien la aislación de uno o varios musculos de acuerdo al programa de trabajo de cada paciente.

Una pantalla táctil de 10,4” con programas predictivos y fáciles de utilizar nos guía a través del proceso de establecimiento de los parámetros más adecuados para cada usuario de FitBody. Señal luminosa de tiempos de contracción y relajación, bloqueo automático de zonas , control del tiempo de entrenamiento, sensación más agradable al paso de la corriente … hacen de FitBody un equipo confiable y potente.
FitBody ha sido concebido para obtener de manera rápida y segura los resultados más esperados como …