Diagnóstico

PASO 1
En tu primera sesión se realizará un análisis corporal mediante Bioimpedancia Segmental
¿De qué estamos hablando?

Los hábitos de vida, la falta de ejercicio y la mala alimentación, están convirtiendo la obesidad en una auténtica epidemia, desde niños hasta adultos. La falta de ejercicio genera insuficiencia de masa muscular, la cual hace que nuestro metabolismo basal este deprimido y por lo tanto sea fácil aumentar de peso.
Los métodos tradicionales basados en la estatura y el peso son del todo ineficaces ya que sin conocer la composición corporal de cada paciente es imposible analizar su problema. Realizar un riguroso análisis de la composición corporal nos permite adaptar soluciones efectivas a cada paciente.
En Fitbody confiamos en Omron para el análisis corporal ya que no se basa en estimaciones empíricas sino en datos reales.
Fitbody y Omron utilizan los mismos parámetros y tecnología utilizada en hospitales, universidades y centros de investigación.

El BF511 es el monitor de composición corporal más completo de Omron y le proporciona un conocimiento más exhaustivo de su grasa corporal y visceral, su nivel de músculo esquelético, su IMC y su metabolismo basal.
Está validado clínicamente y está clasificado como Producto médico.

8 Sensorses Las medidas se realizan con 8 sensores en ambas manos y pies, lo que permite una medida del cuerpo entero

Músculo esquelético Son un tipo de músculos que están unidos a los huesos que mueven el cuerpo

Porcentaje de grasa corporal Utilizando el método de impedancia bioeléctrica (IB), muestra el porcentaje de grasa corporal respecto al peso corporal.

Clínicamente validado Este dispositivo está validado clínicamente por estrictos análisis llevados a cabo por las más importantes instituciones vinculadas a la salud

PASO 2
Segun los resultados del análisis con bioimpedanciometría realizamos la programación del entrenamiento.

En este paso, contemplaremos tus objetivos versus tus resultados para realizar la planificación del entrenamiento.

ALIMENTACION CORRECTA PARA LOGRAR OBJETIVOS
Una adecuada nutrición puede influir sobre la salud, la capacidad para realizar actividad física, el logro de una composición corporal ideal, la recuperación muscular y finalmente el rendimiento deportivo.

En el caso de una persona que realiza ejercicio, el cuerpo cambia sus necesidades metabólicas durante el día, por lo que los objetivos de un plan alimentario serán el aportar la relación adecuada de nutrientes, en las cantidades adecuadas y en el momento exacto.



PASO 3
VAMOS A ENTRENAR

El entrenador te guiará durante toda la clase, además, realizará un monitoreo de tu ritmo cardíaco y tu resistencia al ejercicio.

Se plantearán nuevos programas de acuerdo a resultados y siempre estarás informado de tus avances ya que se programan evaluaciones intermedias donde nuevamente realizaremos bioimpedanciometria y sabremos como a variado en tu cuerpo el: % grasa, % musculo, etc.

AHORA QUE ESPERAS?.. VEN A ENTRENAR CON FITBODY